Servicio integral de
CALIDAD
Brindamos servicios integrales que cubren las necesidades de cuidados y compañía de toda la familia, aportando calidez en cada vínculo con nuestros clientes.
Cuidados en
HOSPITALIZACIÓN
Los cuidados se enfocan en la asistencia a las personas en sus necesidades básicas durante el período de internación en centros hospitalarios públicos o privados, generando un entorno de confianza y seguridad para el cliente y su familia durante el proceso de hospitalización.
Cuidados en
DOMICILIO
Están diseñados para personas que estén atravesando una patología crónica o aguda, que puedan estar pasando por un periodo de incapacidad o reposo.
También luego del alta de una hospitalización, apoyando a la recuperación de la persona y asegurando la continuidad del cuidado prestado durante la internación.
Durante la etapa de maternidad, cuidamos a la mamá y al bebé, siendo un sistema de apoyo que brinde tranquilidad y confianza.
Servicios de
TELECUIDADOS
Este servicio se focaliza en orientar al familiar o persona encargada del cuidado, que requiera de un enfoque técnico, humanizado y multidisciplinario al momento de cuidar a un ser querido, brindándole apoyo y soporte en la rutina diaria de cuidado.
El cliente puede programar su cita telefónica o por video llamada para recibir el asesoramiento correspondiente.
PREPARADOS PARA
DAR SOLUCIONES
A la confianza de contar con un plantel de cuidadores profesionales de gran nivel y una calidad humana insuperable que nos enorgullece enormemente, le sumamos la tranquilidad que nos da una capacitación constante.
¿Qué necesidades
cubren nuestros
CUIDADORES ?
Sabemos la importancia de contar con un servicio de cuidados integral, por esta razón nuestros cuidadores atienden gran variedad de actividades durante un día de cuidados de 8 horas.
Higiene y confort: Para esta actividad es muy importante generar un vínculo empático con la persona cuidada, es por ello que nuestros cuidadores se capacitan en los aspectos técnicos y de relacionamiento, lo cual les permite generar un entorno seguro y de confianza.
Alimentación e Hidratación: El cuidador colabora con la ingestión de los alimentos, observa y adecúa el entorno y la posición de la persona para una correcta alimentación e hidratación.
Movilización: Los cuidadores promueven y colaboran en la movilización, sean estas activas o pasivas, es parte fundamental de los cuidados. Esta acción favorece entre otros aspectos la circulación, evita la perdida de funcionalidad osteomuscular e incentiva los vínculos.
Estimulación, recreación y comunicación: Estas actividades fomentan la recuperación y la socialización, son parte importante del vínculo que el cuidador establece con la persona cuidada y su entorno.
Administración de la medicación vía oral: Para esta tarea el cuidador tiene presente el medicamento correcto, la dosis indicada y el horario marcado. A su vez acondiciona el entorno y la postura de la persona. Evalúa la respuesta y realiza el registro correspondiente. Aplica solo para los cuidados en domicilio.
Sigamos en
CONTACTO
+504 9911-4341
Best Care Latam
Corporativo
info@bestcarelatam.com
Envíanos tu mensaje
Cuéntanos cómo podemos ayudarte. Con gusto te daremos respuesta.